Hechizos De Amor Para Un Amor Eterno


En el momento de realizar rituales de magia blanca, uno de los tips más esenciales que hay que tener en cuenta es el tono de las candelas que se usan para efectuarlos. Entonces se unta la candela con miel, se enciende y se solicita que el amor sea correspondido; la candela se debe colocar en un sitio protegido a fin de que se consuma de manera lenta. 2- Con pétalos de rosa hechalos por toda el agua de la bañera. Las personas con inconvenientes en su vida cariñosa, hallan muy útiles los amarres de amor; este es un procedimiento mágico que ayuda a hallar el amor y a lograr los deseos más ocultos.


Lo primero que debemos de hacer es coger el papel cobrizo y escribir TRES VECES con el lapicero el nombre de la persona que quieras endulzar. A fin de que el efecto sea inmediato, debes guardar la ramita en tu mesa de noche y por arte de genuina magia blanca, en pocos días este hechizo de amor casero va a hacer efecto, haciendo que la persona te ame y te desee como siempre has querido.


Entonces vais a dejar, que caiga una gota de cera de cada color, encima de cada corazón, que habréis dibujado en el papel y una vez seco, lo vais a guardar. Desde su hogar con los materiales que tenga a la mano puede realizar un cambio muy grande en hechizos de amor para q me busque sus relaciones cariñosas, desde la comodidad de su propio hogar. En la hoja debes dibujar una estrella que tenga 5 puntas y en el centro de exactamente la misma escribir el nombre de la persona que amas.hechizos de amor con velas rosas y miel


Después, pone una foto tuya y otra de tu pareja en medio de la candelas. Escribe su nombre en la vela y luego realiza tu deseo enfocando tu mente al máximo, enfócate en la llama que está delante de tus ojos y visualiza lo que quieres. En una olla metálica por a hervir alrededor de treinta minutos la canela en palo, cuando pase el tiempo de infusión de la canela introduce la miel y los pétalos de las rosas, dejándolo que hierva por quince minutos más.


Para los hechizos de amor no precisas de muchas cosas, solo lo indicado y que en tu psique tengas la certeza que todo se cumplirá. También puedes emplear pétalos de rosa desperdigadas a tu alrededor mientras que lanzas el hechizo de amor en Luna llena. Para efectuar este hechizo de amor, en una bandeja blanca debes poner una fotografía tuya y a su lado algunas hojas de basílico y de diente de León.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *